domingo, 20 de noviembre de 2011

Acentos Perdidos


Sprite hizo una campaña con 9 diferentes proyectos de gente que intenta cambiar la percepción de la cultura en México, está campaña se me hace de las mejores que he visto pues refleja cosas que muchas veces pasamos por alto. 

La nueva campaña digital de Sprite, titulada Street Films me parece muy atinada y en esta ocasión eligieron el proyecto de Pablo Zulaica, quien lleva varios años trabajando con “Acentos Perdidos”, cuyo fin es buscar palabras en la calle a las que les falte el acento, ó el correcto y colocarlos físicamente.

Sin duda, una mejor ortografía es reflejo de una mejor cultura y educación, tal como lo dice Pablo Zulaica. Si quieres saber más sobre su proyecto checa su blog y todas las actividades en torno a este


les pondré un video por día para que puedan ver la campaña completa, espero les guste o al menos la encuentren interesante. Andy :D

1 comentario:

JimenaMR dijo...

Es una campaña excelente, este proyecto me encantó porque me pareció fascinante que al fin alguien haga ver a todos lo importante que es la ortografía y pues un plus es que el chico que lo hace está bastante sensual jaja :D