lunes, 12 de septiembre de 2011

Estructura y creatividad

El individuo siempre busca maneras de sentirse seguro y confiado, cuando la incertidumbre ataca no sabe qué hacer, sin embargo los investigadores psicólogos han descubierto la relación entre estructura y creatividad, pues una puede desencadenar la otra.

Esta manera de ganarle el juego a la incertidumbre existe y hace de la mente algo mucho más ágil y fresco, las ideas fluyen de mejor manera pues tienden a crear conexiones neuronales más fuertes haciéndola más abierta a nuevas y mejores posibilidades y formas de mejorar, esto es la creatividad.

Regina

"El Cuco"

¡¡¡Jajajajaja!!! sin palabras... un excelente comercial :)
¡¡Véanlo!!
No pude subir el video como tal pero les dejo el link en el título:)
Jimena

Un lunes para los Muppets.

Si bien el hecho de crear muñecos que gusten a la mayoría del público al que se dirigen ya es difícil, crear algo diferente con ellos es un reto que si se planea bien, se logra y además resulta divertido. "Los Muppets" hacen homenaje a diversas canciones, en lo personal, "Habanera" y "Stand by me" son mis preferidas, les dejo un video y el link del canal de Youtube y de la página oficial de "Los Muppets".
Levy. http://www.youtube.com/user/MuppetsStudio https://www.facebook.com/muppets?sk=wall http://disney.go.com/muppets/?cmp=wdsmp_mup_url_muppets
Es increíble que algo tan sencillo sea tan impactante
Pau
Sin duda la publicidad más creativa. Está hermoso!!
Pau
Sólo una gordita como yo pensaría en comprar este cojín. Está divino
Pau

Rhapsody en blue

Lo más probable es que TODAS hayamos visto Fantasía 2000 y conozcamos esta animación, pero es mi canción favorita en todo el mundo, y ni hablar del video.
Lo peor es que me tardé años en descubrir cómo se llamaba esta canción D:
Sareli