domingo, 2 de octubre de 2011

Examen

Jimena

"Going solo "

Éste es un video que sirve para los que quisieran poner un despacho solos, tiene opiniones de diseñadores acerca de las cosas que se deben y no deben hacer al poner un negocio, además de la utilidad que tiene, la manera en la que esta hecho es bastante agradable, stop-motion y elementos de diseño. Disfrutenlo. Levy.

Un uso más para la cinta.

Tape Generations from johan rijpma on Vimeo.

Cuando estén aburridos en casa y tengan bastantes paquetes de cinta y una cámara hay que hacer que nuestra creatividad pueda lograr cosas como éste video, pura cinta y un poco de edición logran cosas increibles.

Levy.

Gipsy Guitar Masters

Les dejo a un grupo de Gipsy guitar, y bueno, para mí, son como LOS MEJORES músicos en su género, véanlos y sorpréndase de la virtuosidad con la que tocan. Ellos han sido una inspiración para la música desde que los conocí.
Sareli

Masaki Mizuno

Bueno, este señor, es un ilustrador de moda de los más famosos que existen actualmente, y se encarga de hacer los figurines de moda de algunas de las casas de moda más importantes del mundo, como Givenchy, Dior, Chanel, Balenciaga y todos los que se puedan imaginar, y todo lo hace con acrílicos y lápices.
Píquenle al link del título para ver su portafolio completo, está precioso :)
Sareli

Examen

He de decirlo: El examen más entretenido que he tenido en mi vida (con todo y los refranes que parecían hechos tal cual para mí) :)
Sareli

Muñecas :3

Sareli

Muñecas

Regina