jueves, 1 de septiembre de 2011

"De cómo los niños pueden volar".

Leopoldo Aguilar es el nombre del creador de este magnífico cortometraje en el cual se muestra que los niños saben más de imaginación y de juegos, al punto que, cuando llegan a rebasar los límites de la realidad, crean algo increible plasmado en esta animación. Con la creación de este corto, gana el "Sexto Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje", cabe resaltar que la música también es de admirar. La sinopsis del video dice lo siguiente: "Marco es un niño que sueña con volar. Pero en el mundo donde vive, la tierra pesa sobre sus pies. Un cuervo engreído le ayudará a encontrar la respuesta".
Levy.

2 comentarios:

Carla Lombardo dijo...

Esta muy fuerte. La animación es muy buena, al igual el como nos presentan el hecho de que la imaginación de los niños vuela. Pero en si el corto, es muy duro.

JimenaMR dijo...

¡Excelente! ¡Bravo! La ilustración un tanto sencilla pero muy agradable, incluso ¿¿notaste que se veía la textura del papel?? ¡¡Me fascinó eso, tanto que hasta me dieron ganas de ir por las acuarelas y ponerme a pintar!! :)
Siempre he querido saber cómo hacen eso de que como q tiemble el color de las ilustraciones, no se si sea un efecto especial o si sea por los dibujos :P